aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Serie de Cantinflas genera interés en Feria Mundial de TV

Notimex| El Universal
17:16México, DF | Sábado 12 de abril de 2014
Mario Moreno Ivanova puntualiz que para esta serie animada en 3D se ha utilizado la tcnica de moti

PROYECTO. Mario Moreno Ivanova puntualizó que para esta serie animada en 3D se ha utilizado la técnica de motion capture, "los resultados gustaron y vamos por buen camino". (Foto: Archivo )

El hijo del actor fallecido hace 21 años, conmemoró con una misa el aniversario luctuoso del Mimo de México

Mario Moreno Ivanova se encuentra feliz por el interés que ha generado la serie animada de "Cantinflas" en 3D, en el MIPCOM, la feria más importante a nivel mundial de compra y venta de programas de televisión y audiovisuales.

En entrevista, tras la celebración de la misa por el aniversario luctuoso número 21 de su padre Mario Moreno "Cantinflas" , Ivanova comentó sobre este proyecto animado que desde hace tiempo viene preparando.

Explicó que uno de sus socios viajó a Cannes para presentar el programa piloto de la serie en el MIPCOM, "se presentó un capítulo de la primera temporada como piloto y ha generado interés, se han acercado algunas empresas para saber más del proyecto, lo cual me da gusto, porque llevamos tiempo trabajando en esto" , dijo.

Puntualizó que para esta serie animada en 3D se ha utilizado la técnica de motion capture, "los resultados gustaron y vamos por buen camino" .

Pero no sólo el "Mimo de México" tendrá su serie animada, sino que también ya cuenta con su aplicación de juegos que podrá ser descargada en teléfonos móviles.

Puntualizó que los primeros juegos serán gratuitos, "creemos que les gustará mucho a los niños, además que mantiene vivo al personaje" .

Este sábado se ofició una misa en la cripta donde descansan los restos de Mario Moreno Reyes; al lugar se permitió el acceso a los fieles seguidores del actor para que disfrutaran de la exhibición que se montó con piezas personales y fotografías de "Cantinflas" .

A la ceremonia por el 21 aniversario luctuoso del actor, llegó el comediante Sergio Corona, quien fue amigo del "Mimo de México" y lo recordó como una persona de gran corazón, que le brindó su tiempo y amistad.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0