aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El selfie de los Oscar vale casi mil millones de dólares

EFE| El Universal
11:21París | Miércoles 09 de abril de 2014


En un momento memorable que hizo rer al pblico, la anfitriona de los Premios de la Academia se par

HISTÓRICO. En un momento memorable que hizo reír al público, la anfitriona de los Premios de la Academia se paró detrás del actor Bradley Cooper para tomarse una fotografía de ella con varias estrellas que estaban cerca. (Foto: Especial. )


Video. La foto "selfie" de DeGeneres rompe récord en Twitter

La foto de DeGeneres, acompañada de actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt o Meryl Streep, la que copó la atención mediática, al ser vista por más de 43 millones de personas

La autofoto ("selfie") que la presentadora de los Oscar Ellen DeGeneres se hizo con algunos de los actores durante la ceremonia del pasado febrero "representa un valor" de entre 800 y mil millones de dólares (entre 581 y 798 millones de euros) , según el grupo Publicis, que estuvo detrás de la imagen.

El consejero delegado de esa compañía gala, Maurice Levy, que lleva la campaña de publicidad de Samsung, indicó durante la 51 edición de la feria audiovisual MIPTV, que se celebra en Cannes, que el valor derivado de la foto, realizada con un teléfono de esa marca, procede de su repercusión y de su alcance a nivel mundial.

Samsung también estuvo detrás del autorretrato con el móvil que se hicieron el presidente estadounidense, Barack Obama, y el jugador de béisbol David "Big Papi" Ortiz, en la que esa marca quedó igualmente expuesta en las fotografías que mostraban a ambos haciéndose su propia foto, agregó.

Pero fue la "selfie" de DeGeneres, acompañada de actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt o Meryl Streep, la que copó la atención mediática, al ser vista por más de 43 millones de personas.

"Es algo que hicimos para Samsung. Somos nosotros. Esos dos 'selfies' tan famosos fueron hechos por nuestros equipos" , confesó Levy en el MIPTV, mercado audiovisual que se celebra desde este lunes y hasta mañana en la localidad francesa de Cannes.

El representante de Publicis no quiso detallar "la receta" de la estrategia, ni si pagó a DeGeneres u Ortiz para que hicieran su foto con aparatos del fabricante surcoreano, pero sí celebró la exposición alcanzada por su producto, mencionado directamente o visto por personas de todo el mundo.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0