aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena no soportó las adicciones de Bieber

EL NUEVO DÍA / GDA| El Universal
10:47PUERTO RICO | Domingo 01 de junio de 2014
Tienen una relacin intermitente desde finales de 2010

Romance. Tienen una relación intermitente desde finales de 2010. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La cantante se cansó de que el canadiense se metiera en problemas por las drogas y el alcohol

La cantante Selena Gómez puso fin a su relación con Justin Bieber -con quien vivía un romance intermitente desde el año 2010- a principios de este año por lo infeliz que era junto al artista canadiense, quien en los últimos meses se ha destacado por su polémico comportamiento.

"(Justin) se mete en muchos problemas y la culpa es de la gente que le rodea; como sus amigos, que son una mala influencia. Selena nos llegó a decir que ya no quería estar con él porque estaba coqueteando con las drogas", señaló el abuelo de Selena, Ricardo Gomez, a la revista OK!, Ricardo recuerda cuando un "encantador" Justin, junto a Selena, acudían a visitarle a él y a su mujer Mary a su casa de Texas.

"Era un chico encantador, totalmente diferente de como es ahora. Últimamente no nos gusta su actitud. Dicen que Selena es una buena influencia para él y es la única que puede hacer que recupere el control de su vida", añadió.

Aunque hábitos como el consumo de mariguana y conducir bajo los efectos del alcohol son los que han llevado a Selena a poner fin a su relación con Justin, a la artista no le está resultando fácil olvidarle, debido al amor que siente por él.

"Creo que ella lo quiere, y si finalmente todo se soluciona y él le acaba proponiendo matrimonio... no sé... nos alegraríamos", sentenció Ricardo.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0