aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Bieber pasó la noche con Adriana Lima

Redacción| El Universal
16:05CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 28 de mayo de 2014
Se la pasaron platicando en una fiesta de la que se fueron en la madrugada

Juntos. Se la pasaron platicando en una fiesta de la que se fueron en la madrugada. (Foto: Tomada del Instagram de Bieber )

El cantante fue visto en una fiesta en Cannes con la modelo brasileña

La reciente visita a Cannes por parte del cantante Justin Bieber no sólo le permitió participar en actividades benéficas, sino también pasar la noche con la supermodelo brasileña Adriana Lima.

Hace unos días se supo que al participar en la gala amfAR, que reúne fondos para la investigación del Sida, el joven canadiense donó más de medio millón de dólares.

Ahora, usmagazine.com indica que en una fiesta del festival de Cannes, el pasado 20 de mayo, fue visto con la modelo brasileña, quien es 12 años mayor que él.

La fiesta tuvo lugar en el club Gotha. "Justin la persiguió mucho", dijo una persona cercana a Lima. La misma persona relató que en una fiesta después, ya en una casa, "estuvieron hablando sin parar y se fueron juntos alrededor de las cinco de la madrugada".

El propio Bieber compartió esa misma noche en su cuenta de Instagram una fotografía de él junto a Lima, quien hace unas semanas anunció su divorcio luego de cinco años de matrimonio.

 

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0