aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a Woody Allen de pedófilo

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
08:31Martes 14 de enero de 2014
La carrera del director de

PREMIO. La carrera del director de "Manhattan" fue reconocida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood con el premio Cecil B. DeMille, el cual recibió en su nombre su ex musa y ex pareja, Diane Keaton. (Foto: AP )


Video. Cuarón gana el Globo de Oro al mejor director

Ronan Farrow, el hijo que tuvo el cineasta con la actriz estadounidense Mia Farrow, arremetió en contra del cineasta a través de Twitter, durante la gala de los Globo de Oro

Ronan Farrow, el hijo que tuvo Woody Allen con la actriz estadounidense Mia Farrow,  Farrow, arremetió en contra del cineasta a través de Twitter, durante la gala de los Globo de Oro.

La carrera del director de "Manhattan" fue reconocida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood con el premio Cecil B. DeMille, el cual recibió en su nombre su ex musa y ex pareja, Diane Keaton.

"Me perdí el tributo a Woody Allen- ¿Pusieron la parte en que una mujer confirmó públicamente que él abuso de ella cuando tenía siete años?", publicó el único hijo biológico de Allen en la red social.

El comentario de Farrow hizo alusión a una acusación emitida por una hija adoptiva del cineasta, Dylan, quien dijo que él la tocó inapropiadamente cuando era una niña. El director niega estas aseveraciones.

Ronan Farrow no tiene contacto con su padre, quien se separó de su madre en 1992, después de que la actriz descubriera que él mantenía una relación oculta con su hija adoptiva, Soon-Yi.

Allen y Soon-Yi (quien había sido adoptada por Farrow y su anterior pareja, André Previn) se casaron en 1997 y son pareja hasta hoy.

 

 

rad 

 

 

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0