aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Robin Thicke se divorcia

GDA/La Nación/Costa Rica| El Universal
11:40Viernes 10 de octubre de 2014
La pareja tiene un hijo, Julian Fuego (de 4 aos). La actriz pidi a la corte que la custodia del me

SIN RENCOR. La pareja tiene un hijo, Julian Fuego (de 4 años). La actriz pidió a la corte que la custodia del menor sea compartida. (Foto: ARCHIVO/REUTERS )

Después de que el cantante y la actriz Paula Patton estuvieron separados por ocho meses, Patton acudió a la corte de Los Ángeles para solicitar formalmente el divorcio

"Siempre nos amaremos y seremos los mejores amigos, pero hemos decidido por mutuo acuerdo separarnos ahora".

Esas fueron las declaraciones que en febrero pasado dieron a la revista People la actriz Paula Patton y el cantante canadiense Robin Thicke, y con la que dieron cuenta que la relación amorosa entre ellos estaba por concluir.

Sin embargo, esa intención se concretó el pasaso viernes cuando Patton acudió a la corte de Los Ángeles para solicitar formalmente el divorcio del intérprete de Blurred Lines.

La excusa que dio la actriz fue "por diferencias irreconciliables", según constata la solicitud, a la que TMZ tuvo acceso.

Thicke y Patton se casaron el 11 de junio del 2005 y se separaron el 21 de febrero pasado. La pareja tiene un hijo, Julian Fuego (de 4 años). La actriz pidió a la corte que la custodia del menor sea compartida.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0