Robin Thicke estaba en drogas al robar canción
ROBO. Declaró que estaba drogado y borracho cuando grabó la canción. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Luego de ser acusado de plagio por su hit “Blurred lines”, el cantante Robin Thicke declaró que, el tema es completamente de la autoría de su colega Pharrell Williams, pues él al momento de grabar el tema estaba borracho y drogado.
En el juicio que la familia del músico Marvin Gaye presentó, interpuso a Robin al asegurar que este se inspiró en la canción Got to Give it Up para crear el hit, el estadounidense respodió ante la justicia con polémicas declaraciones en las que dijo que consumía Vicodin y mucho alcohol cuando él y Williams trabajaron en el tema.
“La realidad es que Pharrell tenía el beat y fue quien escribió casi todas las partes de ‘Blurred Lines’”.
Ante la justicia, estas declaraciones son contrapruducentes, pues se contradicen con las que hace un tiempo dio a la revista GQ, dónde declaró que él y Pharrell estaban en el estudio cuando le dijo al músico afroamericano que una de sus canciones favoritas era la de “Got to Give it Up” de Marvin Gaye y que deberían de hacer algo similar.
Sin embargo ahora se retracta al decir que “Estuve drogado y borracho en cada entrevista que hice el año pasado”, dijo.
“Cada día me levantaba y tenía que tomar un Vicodin para arrancar y luego tenía que llenar con vodka una botella de agua. Eso tomaba antes y durante las entrevistas”, dijo.
Thicke añadió que desde que su esposa lo dejó se alejó de las drogas y el alcohol.