Ricky Martin enloquece al domo de cobre
LOCURA Ricky Martin y sus bailarinas en la presentación de anoche en la ciudad de México. (Foto: EFE )
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
El cantante puertorriqueño Ricky Martin conquista el público presente en el Palacio de los Deportes, al subir la temperatura con sus sensuales bailes y provocativas canciones, haciendo gritar a sus fans que lo seguían con emoción.
Luciendo un atuendo en gris, el boricua inició su presentaciónpresentación en punto de las 21:06 horas, subiendo la temperatura en el Domo de Cobre con un bloque totalmente rítmico, Come with me, Shake y Adrenalina fueron los temas elegidos para decir hola.
"Esta noche es muy especial porque es el inicio de un ciclo, es el primer concierto de la gira que realizo por México", fueron las primeras palabras de Ricky Martin a sus seguidores.
Vuele fue el primer tema romántico de la noche y que fue coreado por el público, momento que duró unos minutos porque la adrenalina volvió a subir con Livin, Revolución, It's alright y Dime que me quieres, mientras Ricky Martin se movía por todo el escenario ataviado con un atuendo en negro que llevaba estampada la frase I'm king.
Gracias por pensar en mí, Tal vez, Tu recuerdo, Y todo queda en nada, Fuego de noche, Tu recuerdo y Volverás, conectaron a Ricky con su público, que lo ovacionó al final de cada canción, que cantó con gran sentimiento mientras cientos de celulares grababan su actuación.
"Este es un público de pu... madre", dijo Ricky al ver la reacción de sus fans, quienes gritaban al unísono, provocado una sonrisa en el cantante.
Un poco de batucada sonó para que Ricky Martin volviera al momento del baile y el sabor, acompañado de sus seis bailarines, para levantar al público de su asiento para moverse con Vida, Lola, María y La bomba, provocado la locura total. Las manos de milesnde personas se alzaron a la orden del boricua, cuando este cantaba Por arriba.
"Levanten la mano quienes es la primera vez que vienen a jn concierto mio", preguntó el cantante y al ver que eran muchas, dijo que le gustaba porque lo que iba a hacer sería nuevo para ellos y los haría vivir un momento catártico, "para que se sacudan las malas vibras", y en seguida dividió al público y lor secciones los hizo subir y bajar los brazos.
Pegate y La copa de la vida, sirven como cierre a este explosivo concierto, donde Ricky Martin se mostró como el dueño del escenario.
ml