aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Locura y baile con Ricky

Cristina Pineda| El Universal
Sábado 04 de octubre de 2014

Video. El cantante boricua inició anoche su gira Live in Mexico en el Palacio de los Deportes, donde compartió el escenario con Wisin, abordó un auto clásico y repasó sus éxitos ante la euforia de sus fans

Locura y baile con Ricky

AMISTAD. Unieron las banderas de Puerto Rico y México. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )


Video. Ricky Martin enloquece al Palacio de los Deportes

El cantante boricua inició anoche su gira Live in Mexico en el Palacio de los Deportes, donde compartió el escenario con Wisin, abordó un auto clásico y repasó sus éxitos ante la euforia de sus fans

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Una locura de gritos, baile, recuerdos y emoción llevó Ricky Martin al Palacio de los Deportes en la primera de dos fechas, en donde mostró una gran producción de luces, subió un auto al escenario y hasta compartió créditos con Wisin.

Tras caerse la manta blanca, a las 21:06 horas, el cantante puertorriqueño salió al escenario después de un espectacular juego de luces de entre los peldaños luminosos donde estaban acomodados sus músicos para, después de la salida de humo, saltar junto a sus seis bailarines e iniciar su repertorio con “Come with me”.

Con saco y pantalón grises emocionó a las miles de almas que lo acompañaron; luego comenzaron los acordes de “Shake”, con el que mostró varios pasos que provocaron gritos, para continuar con “Adrenalina”, que tuvo como sorpresa la salida de Wisin para cantar a dúo y mover juntos las banderas unificadas de México y de Puerto Rico.

“Muy buenas noches, México, ¿cómo la están pasando? Muchas gracias por estar aquí, ésta es una noche especial porque es el comienzo de un nuevo ciclo; es el primer concierto de la gira, ustedes son parte y vamos a hacer un momento inolvidable. Siempre lo digo y lo repetiré: ¡gracias! Les juro que voy a dejar mi alma en este escenario con ustedes y les pido que lo pasen bien, que se olviden de los problemas personales, los del país, del trabajo y que sean libres”, saludó antes de la aclamada “Vuelve”.

El encendido de un automóvil que se mostró en una pantalla grande, apoyada por otras cuatro más pequeñas a los lados, fue el preámbulo de un momento más rockero con la potencia de “Livin la vida loca” con la presencia de un auto clásico en el escenario que después se elevó con él a bordo.

Entre imágenes de edificios y posando sobre los asientos del vehículo tocó el turno a “Revolución”, donde Ricky ya había cambiado de vestuario ahora mostrándose todo de negro; usando lentes de sol y una prenda con la leyenda en inglés “Yo soy rey” llegó “It’s alright” seguida de “Dime que me quieres”.

Un video mostró que la fundación que lleva su nombre lucha por conservar los derechos humanos que reforzó con la canción “Somos la semilla”.

De su nuevo disco interpretó “Vida”, con playera amarilla.

Volviendo a la música bailable, no olvidó éxitos como “Lola”, “María”, “La bomba” y “Por arriba”, con la que se cambió a una camisa azul.

De gris para “Pégate” y la esperada “Cup of life”, con la cual se volvió a cambiar y salió desde abajo en una tarima movible, terminaron de hacer del Domo de Cobre una fiesta con papeles plateados saliendo desde los costados: “Viva México, los quiero”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0