aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Soy gay y soy feliz", enfatiza Ricky Martin

Notimex| El Universal
15:07VIÑA DEL MAR | Domingo 23 de febrero de 2014
Se encuentra en Via del Mar para abrir el festival

Visita. Se encuentra en Viña del Mar para abrir el festival. (Foto: XINHUA )

El cantante habló, durante una conferencia en Viña del Mar, sobre la discriminación hacia los homosexuales

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien inaugurará el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se pronunció porque no haya más discriminación hacia los homosexuales.

Esto, acerca de las declaraciones de la actriz canadiense Ellen Page, quien durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas, Nevada, se declaró gay.

"Yo estoy feliz porque ella (Page) es libre, hay que hacerle saber al mundo que no es gran cosa, necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decir basta ya, alto, alto a la discriminación. Yo soy gay y soy feliz" , enfatizó en concurrida rueda de prensa, a la cual asistieron medios chilenos y extranjeros acreditados en el certamen musical.

El cantante puertorriqueño tiene preparado para esta noche un "show" de dos horas y pretende "dejar el alma en el escenario para que Viña, Latinoamérica y el mundo pueda sentir cómo se pasa bien aquí en Chile" .

Sobre el espectáculo con el que abrirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo que "toda mi historia estará en mi repertorio en la noche, al final todo se convierte en carnaval, termina siendo una demencia total" .

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0