Ricky deleita a la élite de Uruguay
ACTO. El cantante ofreció una hora y media de concierto. (Foto: AP )
MONTEVIDEO.— El cantante puertorriqueño Ricky Martin deslumbró a más de cinco mil personas, entre ellas numerosas celebridades de la región, en un concierto en un hotel de Punta del Este, uno de los mayores centros turísticos de la costa uruguaya.
El intérprete ofreció un espectáculo de hora y media de duración acompañado por siete músicos, dos coristas y ocho bailarines en donde no quedaron fuera ninguno de sus grandes éxitos, como “Living la vida loca”, “She bangs” o “La bomba”, informó ayer el hotel casino Conrad, donde tuvo lugar el show.
Como parte del concierto, el músico puertoriqueño hizo subir al escenario a la cantante australiana Caterina Torres, hija de padres latinoamericanos y que participa en un programa de televisión donde Martin es parte del jurado.
Entre el público que se congregó en el hotel para el concierto destacó la presencia de numerosas figuras del mundo del espectáculo y la farándula de la región, como la actriz argentina Eugenia Suárez, el estilista Roberto Girodano o las modelos Nicole Neumann y Claudia Fernández, entre otros muchos.
Martin se presentó en Uruguay como parada previa a su participación el próximo domingo en el arranque del Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile. Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista será el intérprete de uno de los temas oficiales que pondrán música al Mundial de Futbol de Brasil 2014.
También figuran Rod Stewart, que actuará el jueves 27, y Raphael, el clásico español, que reemplazará el martes 25 a Lucero, y a Alejandro Fernández, quienes cancelaron sus actuaciones. Otros nombres son menos reconocidos en el ámbito de la música popular y su participación en el show ha sido más discutido por los especialistas locales, y sus presentaciones ofrecen por lo menos incertidumbre.
Martin llegó a Uruguay el pasado miércoles acompañado por sus dos hijos y su niñera, que también cocina para ellos y se alojó en la suite más lujosa. (EFE)