aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mystica Girls despedirá en show a Red Jane Bass

Notimex| El Universal
11:33México, DF | Viernes 03 de enero de 2014
El concierto denominado

EL ADIÓS. El concierto denominado "Capítulo final" tendrá lugar en el Circo Volador, donde varias de la ex integrantes de la formación musical se darán cita para cantar los éxitos que consolidaron a la banda. (Foto: Especial. )

La despedida será el próximo 18 de enero en la Ciudad de México; la fundadora de la banda dice adiós después de 10 años de pertenecer a la agrupación de heavy metal

Mystica Girls ofrecerá una emotiva despedida a su fundadora Red Jane Bass, quien después de 10 años de pertenecer a la agrupación de heavy metal pisará por última vez el escenario junto a sus compañeras, el próximo 18 de enero en la Ciudad de México.

El concierto denominado "Capítulo final" tendrá lugar en el Circo Volador, donde varias de la ex integrantes de la formación musical se darán cita para cantar los éxitos que consolidaron a la banda.

"Mi ciclo en Mystica Girls ha terminado, agradezco mucho a toda esa gente linda, fanáticos y seguidores que nos apoyaron y que estuvieron presentes en todo momento en la historia del grupo" , expresó mediante un comunicado Bass, bajista de la agrupación.

El "show" contará con la participación de agrupaciones como Zeus Versus Atlas, Minerva Band y Domine Nation.

En el comunicado se especificó que la salida de Red Jane Bass no significa que la banda vaya a desintegrarse, toda vez que la guitarrista Cinthya Blackcat, la baterista Yolanda Moreno y la vocalista Mon Laferte continuarán con el proyecto de ser una agrupación de mujeres que demuestre fuerza, profesionalismo y pasión.

Se prevé que el nuevo disco de Mystica Girls sea lanzado en el transcurso de 2014.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0