aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Romo y César Bono, al tanto de El Tata

Jorge Mendoza| El Universal
16:48MÉXICO | Martes 07 de enero de 2014
El actor tiene terminantemente prohibido a sus familiares hacer declaraciones sobre su salud a la pr

ORDEN. El actor tiene terminantemente prohibido a sus familiares hacer declaraciones sobre su salud a la prensa. (Foto: Archivo )

Ambos actores, quienes han visitado a Jorge Arvizu en el hospital, destacaron las ganas que tiene de regreesar a su casa y a pintar, que es su actividad favorita

El actor Jorge Arvizu, El Tata, debe sentirse orgulloso de tener hermanos postizos como Pedro Romo y César Bono, dos cómicos de la legua que demuestran cabalmente lo que dice el viejo adagio: "En la cama (enfermedad) y en la cárcel se conoce a los amigos".

Desde que el actor fue ingresado a la unidad de terapia intensiva del Hospital Ángeles, en la colonia Roma de la ciudad de México, sus familiares se han negado a informar el padecimiento que lo llevó al nosocomio, extraoficialmente se conoce que fue por fallas en las arterias carótidas de Jorge Arvizu, la voz oficial de "Cucho" y "Benito" en "Don Gato y su pandilla", además de las de "Pedro Picapiedra" y "Pablo Mármol" en "Los Picapiedra", todas caricaturas de Hanna - Barbera.

"Yo creo que esto le pasó por que se volvió un viejito muy regañón", dijo uno de sus familiares quien pidió no ser identificado. Su esposa Amalia Ochoa Hernández declaró ayer al teléfono que el señor Jorge Arvizu de 81 veranos, les tiene terminantemente prohibido a sus familiares hacer declaraciones sobre su salud a la prensa, sin embargo se informó que "El Tata" ha sufrido cuatro infartos previos, por lo que ha entrado y salido del hospital, por ende "su corazón es delicado y tiene que estar muy bien cuidado".

La sangre que se requirió en las redes sociales se consiguió en un banco federal de sangre, según un familiar entrevistado, sin ofrecer detalles precisos de cuál fue.

El actor Pedro Romo de la saga "La risa en vacaciones", lo notó de muy buen humor y con ganas de regresarse a su casa pronto; mientras que César Bono destacó el interés latente de Arvizu por regresar a su actividad favorita, porque según sus palabras, "El Tata" ya quiere agarrar los pinceles y volver a pintar sus cuadros de paisajes y payasos electricistas; los cuales le salen muy bien en los lienzos.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0