aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confío en que El Tata se salve, dice su esposa

Jorge Mendoza| El Universal
16:47MÉXICO | Lunes 06 de enero de 2014
Por instrucciones del propio Arvizu, la familia tiene prohibido hacer pblica su condicin mdica

CONDICIÓN INCIERTA. Por instrucciones del propio Arvizu, la familia tiene prohibido hacer pública su condición médica. (Foto: Archivo )

Amalia Ochoa declaró que la salud del actor ha sido inestable recientemente y ha estado "entrando y saliendo del hospital"

Jorge Arvizu "El Tata" se encuentra "muy grave" pero su esposa, Amalia Ochoa, confía en que "se salve". "Yo creo mucho en la voluntad de Dios y espero que regrese a casa", contó Ochoa a EL UNIVERSAL.

Comentó que en este momento, los médicos han reportado una leve mejoría: "Me dijeron que está un poquito estable. Ha estado muy enfermito, muy grave, entrando y saliendo del hospital".

Ochoa explicó que por instrucciones del propio Arvizu, la familia tiene prohibido hacer pública su condición médica. "Gracias por preocuparse pero espero que entiendan; a él no le gusta hablar de nuestra vida y nos dijo que no quería que diéramos mucha información".

"El Tata" está desde esta mañana en terapia intensiva de un hospital privado ubicado en la colonia Roma y con el cual la Asociación Nacional de Actores tiene convenio.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0