aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OV7 y Flans celebrarán al musical Mentiras

Notimex| El Universal
17:14MÉXICO | Martes 19 de agosto de 2014

OBRA. "Mentiras", que producen Morris Gilbert y Federico González Compeán, narra la historia de cuatro mujeres que sin saberlo, estuvieron enamoradas del mismo hombre. (Foto: Archivo )

Ambas agrupaciones develarán placas por las 990 y dos mil representaciones del musical

Tras rendir un exitoso homenaje a Xavier López "Chabelo" y después a integrantes del grupo Timbiriche, el musical "Mentiras" continúa la celebración de su permanencia en la cartelera nacional y prepara dos nuevos festejos.

Este 21 de agosto, a las 20:00 horas, el grupo OV7 develará la placa por mil 990 representaciones, mientras que Ilse, Ivonne y Mimi, integrantes del Flans, serán las madrinas de las dos mil funciones de la obra escrita y dirigida por José Manuel López Velarde.

Las sorpresas no acaban, ya que en breve el venezolano Daniel Elbittar se incorporará al elenco como actor invitado para dar vida a "Emmanuel".

"Mentiras", que producen Morris Gilbert y Federico González Compeán, narra la historia de cuatro mujeres que sin saberlo, estuvieron enamoradas del mismo hombre. Las escenas se construyen a partir de éxitos musicales de la década de los 80.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0