aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece la comediante Joan Rivers

Redacción| El Universal
14:02CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 04 de septiembre de 2014
La comediante tena 81 aos

Deceso. La comediante tenía 81 años. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Melissa Rivers decidió que su madre fuera desconectada de las máquinas que la tenían con vida

Joan Rivers, comediante y titular del programa Fashion Police, falleció hoy en la ciudad de Nueva York a los 81 años.

Melissa, su hija, tomó la decisión de que fuera desconectada de las máquinas que la mantenían con vida y así pudiera morir tranquilamente en la habitación del hospital Monte Sinaí, indicó el portal TMZ.

"Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a las 13.13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos" , dijo Melissa Rivers en un comunicado.

La semana pasada Rivers fue internada de emergencia luego de que sufriera un paro respiratorio durante una intervención de las cuerdas vocales en una clínica neoyorquina.

Tras el incidente se manejaron diversas versiones. La también conductora fue inducida al coma y se temía que al sacarla de ese estado quedara en silla de ruedas o estado vegetativo.

Rivers, conocida por su humor mordaz, alguna vez se autodescribió como una "chica de póster de cirugía plástica" y se reía acerca de sus numerosas intervenciones.

Rivers quería ser actriz pero se involucró en la comedia después de escribir escenas para el programa de televisión "The Ed Sullivan Show".

Luego desarrolló una carrera en el "stand-up" y trabajó como presentadora invitada habitual en "The Tonight Show" de Johnny Carson, en NBC.

Cuando comenzó su propio talk show nocturno en 1986, en la cadena rival Fox, provocó un distanciamiento con Carson que duró hasta la muerte del presentador en el 2005. El show de Rivers fue cancelado después de siete meses.

Rivers también fue presentadora de un programa diurno que ganó un premio Emmy, "The Joan Rivers Show" , y luego de "Fashion Police" , donde comenta las elecciones desafortunadas de las celebridades de Hollywood en la alfombra roja.

 

Con información de Reuters

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0