aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Molotov causa euforia en el Festival Somos América

Notimex| El Universal
03:54Toluca | Sábado 27 de septiembre de 2014

Video. Molotov recupera lo perdido

La banda, promociona su nuevo álbum y realiza una gira por centro y sudamérica, también está lista para festejar 20 años de carrera el próximo año

Irreverentes, como siempre lo han sido, los integrantes de Molotov hicieron gritar, bailar y saltar a los miles de asistentes que, la noche del viernes, formaron parte de la primera edición del Festival Somos América, el cual reunió a cantantes y bandas de distintos géneros para "unir a las razas" , como dice su slogan.

La banda, conformada por "Tito" Fuentes, "Miky" Huidobro, Randall Ebright y Paco Ayala, constituyeron parte del cartel integrado por Julieta Venegas, Enjambre, Panteón Rococó y Kinky, así como Los Tigres del Norte, quienes serían los encargados de cerrar el festival.

Entre gritos y palabras altisonantes, la banda que se formó hace dos décadas en el Distrito Federal, saludó a su público, que no dejó de cantar y bailar cada una de las canciones, a pesar del frío y la leve lluvia.

De su nuevo disco "Agua maldita" , el octavo de su trayectoria, cantaron "Lagunas metales" , "La raza pura es la pura raza" y "Quien se enoja pierde". que de sus temas ya clásicos cantaron "Changuich A La Chichona" , "Amateur", "Me convierto en marciano", "Frijolero" , "Mátate tete" y "Puto" .

La banda, que promociona su nuevo álbum y realiza una gira por centro y sudamérica, también está lista para festejar 20 años de carrera el próximo año, por lo que prometió algunas sorpresas para sus fans.

La energía sobre el escenario contagiaba tanto a quienes llegaron desde temprana hora para tener un buen lugar y permanecían amontonados en las primeras filas, como a quienes hasta atrás tenían el espacio suficiente para saltar, bailar o sentarse mientras transcurría el festival.

La banda se despidió, el público pedía más, pero como bien dijo "Tito" Fuentes, "así es esto de los festivales, esperamos vernos muy pronto" y con esas palabras las luces del escenario se apagaron en espera de Los Tigres del Norte, encargados de cerrar el festival.

prv



Ver más @Univ_espect
comentarios
0