aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Molotov hace bailar slam a miles de personas

Notimex| El Universal
12:43México | Viernes 25 de julio de 2014
La banda, adems de provocar que sus fans bailaran alrededor de la pista, abri el show del Dj A-Tra

Dance and dense denso. La banda, además de provocar que sus fans bailaran alrededor de la pista, abrió el show del Dj A-Trak.. (Foto: Agustín Salinas/Archivo El Universal )

Molotov se presentó en el Sneaker Pimps 2014 World Tour, evento que reúne músicos internacionales y nacionales

Breve, pero intensa, fue la presentación que dio la banda mexicana Molotov, la noche de este jueves en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México, previo al show del Dj canadiense A-Trak.

Durante la sorpresiva aparición en el Sneaker Pimps 2014 World Tour, Ismael Fuentes, Miguel Huidobro, Randall Ebright y Francisco Ayala, miembros de esta agrupación, encendieron automáticamente el ánimo de los mil 800 asistentes, dato proporcionado por los organizadores.

Fueron los temas "Oleré y oleré y oleré" , "Puto" , "Mátate Teté" y "Dance and dense denso" , los cuales rockeó Molotov y con los que provocó que sus fanáticos crearan un slam en la pista de baile.

Este concepto de fiesta, que reúne talento internacional con nacional, junto con una exhibición de tenis en las instalaciones del recinto llegó por segunda vez al país, luego de haber pisado algunos países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil, de acuerdo con los promotores.

Minutos más tarde, llegó al escenario del Plaza Condesa el músico estelar A-Trak, quien concluyó esta fiesta con distintos hits dance.

La música es la solución para el aburrimiento, así lo demostró el enérgico Dj, quien estuvo iluminado por luces que se movían con una velocidad rápida, a ritmo de las canciones.

Con un movimiento de caderas arriba de la mesa donde se encontraba su tornamesa, su computadora portátil y su reproductor de acetatos, el anfitrión enloqueció a la gente que no paró de bailar, mientras alzaban sus brazos y disfrutaban de los dubstebs que el multipremiado músico, quien es originario de Quebec, Canadá, ofrecía.

Algunas de las piezas que sonaron en ese momento fueron: el remix de "Head will rock" del grupo Yeah Yeah Yeahs; "Jealous" de Chromeo; "Nrg" (Skrillex & Kill the noise & Otis remix) de Duck Sauce, entre otros.

Esta velada arrancó con las presentaciones de los mexicanos Toy Select (tornamesista) y La Banda Bastön, quienes después de hacer sonar algunos temas de rap, aprovecharon para invitar a la gente al concierto que darán en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 2 de agosto, en donde celebrarán 16 años de trayectoria.

 

nrv 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0