aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus ofrece provocador concierto en Chile

Notimex| El Universal
08:25Santiago, Chile | Jueves 02 de octubre de 2014
La rebelde Miley Cyrus sacudi a Chile. En su segunda visita al pas, la ex chica Disney demostr qu

FACETA. La rebelde Miley Cyrus sacudió a Chile. En su segunda visita al país, la ex chica Disney demostró que Hannah Montana es solo un recuerdo. (Foto: Tomada de Twitter )

Medios chilenos señalaron que el concierto de la cantante estuvo plagado de movimientos donde se toca los genitales, declama improperios, simula fumar mariguana, lanza agua con aparatos fálicos, y baila con modelos inflables

Osado, provocador, polémico, son algunos de los calificativos que dedicaron hoy medios chilenos al concierto que brindó anoche Miley Cyrus en el Movistar Arena, donde unas 10 mil personas aclamaron su presentación.

El montaje, considerado por un crítico del diario El Mercurio una "fraudulenta versión económica" que "no tiene nada que ver con las imágenes bombásticas" que han promocionado su "Bangerz tour" , sin embargo deleitó a sus seguidores.

"La rebelde Miley Cyrus sacudió a Chile. En su segunda visita al país, la ex chica Disney demostró que Hannah Montana es solo un recuerdo" , señaló el diario La Tercera y agregó que "canta a todo pulmón haciendo gala de notorios progresos vocales" .

Añadió que "así como grita, agita su trasero de gimnasta cuanto puede. Y si no canta, saca la lengua, poniendo cara de chica malcriada que se resiste a la adultez" .

"A diferencia de su pasado en vivo, cuando aún no se deshacía de Hannah Montana, donde lucía displicente y lejana, ahora quiere que te diviertas como sea. Es una amenaza que cumple por completo" , concluyó.

Para el diario El Mercurio, "Miley Cyrus presentó su polémico circo de lo insólito en el Movistar Arena" , donde "mostró su osado espectáculo ante 10 mil personas" .

Explicó que la intérprete no trajo a Chile la lengua resbalín, pero "por contrapartida, el circo de lo insólito que despliega en su espectáculo, sí" .

"Una mujer con enanismo, un drag queen que prácticamente dobla en estatura a la cantante y peluches humanos son parte de la extravagante decoración" .

Indicó que "la provocación es parte del setlist de Myles Cyrus" , y que mientras interpreta algunas, "se toca sus genitales, declama improperios, simula fumar mariguana, lanza agua con aparatos fálicos, de los que también luce modelos inflables" .

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0