aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Meryl Streep vende su residencia a Alex Rodríguez

Notimex| El Universal
12:29Los Ángeles | Martes 19 de agosto de 2014
La residencia, conocida como la casa Honnold & Rex Research, fue construida en 1954 y rediseada y r

PROPIEDAD. La residencia, conocida como la casa Honnold & Rex Research, fue construida en 1954 y rediseñada y remodelada por uno de sus anteriores propietarios. (Foto: Archivo/AP )

La venta al tercera base de los Yanquis de Nueva York fue por cuatro millones 800 mil dólares

Meryl Streep vendió su residencia de Hollywood Hills West al tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, anunciaron fuentes de bienes raíces.

La venta fue por cuatro millones 800 mil dólares de la propiedad adquirida por la máxima nominada en la historia del Oscar y quien la había comprado hace un año por cuatro millones 500 mil dólares.

La residencia, conocida como la casa Honnold & Rex Research, fue construida en 1954 y rediseñada y remodelada por uno de sus anteriores propietarios.

La construcción de dos niveles cuenta con paredes de vidrio que abren al traspatio con alberca y spa, además de muros de piedra de piso al techo y una chimenea.

También cuenta con cuatro recámaras e igual número de baños, sala, comedor y cuartos familiares. Streep ha sido nominada en 18 ocasiones al Oscar, el máximo número para una actriz en la historia del más grande premio en la Meca del Cine, y de éstos sólo ha ganado en tres ocasiones.

La artista, de 65 años, obtuvo el Oscar por su trabajo en "The iron lady" (2011) , "Sophie's choice" (1982) y "Kramer vs. Kramer" (1979) . Este año está por estrenar sus filmes más recientes "The homesman" , "The giver" e "Into the woods" .

Rodríguez, de 39 años, jugó para Seattle Mariners y Texas Rangers antes de unirse a los Yanquis hace una década.

En la actualidad enfrenta una suspensión de un año en las Ligas Mayores por consumo de anabólicos.

El pelotero, quien cuenta con residencias en Miami y Nueva York, ha estado entrenando en este inesperado receso en la Universidad de California, en Los Ángeles.

El reporte de la transacción fue difundido por Ian L. Brooks, de Berkshire Hathaway HomeServices.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0