aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marta Sánchez compartirá escenario con Gloria Gaynor

EFE| El Universal
09:26Martes 05 de agosto de 2014
Las artistas haban coincidido hace un tiempo en un programa de televisin en Espaa presentado por

JUNTAS. Las artistas habían coincidido hace un tiempo en un programa de televisión en España presentado por Miguel Bosé, pero Sánchez destaca que ahora Gaynor y ella cantarán en directo, "lo que hará que haya una mayor cercanía que en aquella ocasión. (Foto: Archivo )

El espectáculo bautizado como Divinas tendrá a las dos voces ofreciendo sus temas más populares por separado, mientras que a dos voces interpretarán las emblemáticas I will survive y I am what I am

La cantante española Marta Sánchez aseguró que es un "privilegio" poder compartir escenario junto a Gloria Gaynor, icono de la música disco y con la que actuará en varios conciertos en Europa.

El espectáculo bautizado como "Divinas" tendrá a las dos voces ofreciendo sus temas más populares por separado, mientras que a dos voces interpretarán las emblemáticas "I will survive" y "I am what I am". Marta Sánchez cuenta que su presentación personal se extenderá por cerca de 45 minutos, al igual que la de Gaynor.

Las artistas habían coincidido hace un tiempo en un programa de televisión en España presentado por Miguel Bosé, pero Sánchez destaca que ahora Gaynor y ella cantarán en directo, "lo que hará que haya una mayor cercanía que en aquella ocasión".

Además, remarca que es un privilegio que la norteamericana, cuando parece que está "en el comienzo de su retirada", haya pensado en ella para llevar a cabo estos duetos.

Sobre su propia presentación, la inérprete de "Desesperada" adelanta que estrenará un tema de su próximo trabajo, "Suite lies", retomando las incursiones en inglés.

"Creo que he sabido reciclarme para no ser reiterativa con mi público", destaca Sánchez, quien inició su carrera en 1986 y lleva vendidos más de siete millones de discos

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0