aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marjorie de Souza dice ser chica tímida

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
17:21MÉXICO | Martes 07 de enero de 2014
De Sousa deja a ver su sensualidad y erotismo en la portada de una revista en su edicin de enero

FOTOGRAFÍAS. De Sousa deja a ver su sensualidad y erotismo en la portada de una revista en su edición de enero. (Foto: Archivo )

La ex concursante en Miss Venezuela asegura que cuando iniciaba su carrera se "moría" de risa por los nervios que le daba pararse frente a las cámaras

A sus 33 años de edad, Marjorie de Souza declaró que aunque la actuación no era lo suyo, poco a poco se empezó a involucrar en el mundo de las telenovelas, donde ha obtenido la experiencia necesaria para dejar atrás viejas inseguridades frente a las cámaras y así acaparar la atención de los televidentes, con sus personajes de villana que tan bien domina.

En una entrevista concedida a la revista Open, de la cual es portada del mes de enero, la ex concursante en Miss Venezuela se muestra en las fotografías como una chica desinhibida y deja a ver su sensualidad y erotismo, aunque jure que es una chica muy tímida.

De Souza expresó que nunca se imaginó ser actriz ya que por ser una "chica tímida" se "moría" de risa por los nervios que le daba pararse frente a las cámaras, pero recibió el apoyo de personas que le mostraron el camino de la actuación y después participo en varias telenovelas en Estados Unidos como villana, situación que no podía creer que hubiera superado sus nervios, pero, ahora actuar es algo que ahora le apasiona y no podría dejar de hacerlo.

Resaltó que la telenovela que la marcó en su trayectoria artística fue "Gata salvaje", además de considerarla un despertar y un impulso a su carrera como actriz.

Marjorie platicó a ese medio que en sus inicios participó en un concurso de belleza en su natal Venezuela, del cual comentó que resulta una "fiebre" que le ha pegado al mundo entero y le resulta atractivo que las mujeres se luzcan no solo hermosas sino inteligentes y talentosas.

De su experiencia en ese certamen mencionó que tomaba clases todo el día; desde oratoria hasta danza.

Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela); su padre Juan De Sousa, y su madre, Gloria Rivas, en 1999 fue nombrada Miss Dependencias Federales para representar a esa zona poco habitada del país. En el concurso, Marjorie ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso Miss Venezuela de ese año.

Inició su carrera de actriz de televisión en el 2000 tras varios capítulos de la serie "Historia musical", transmitida por Venevisión, luego en ese mismo año trabajó en su primera telenovela estelar, "Amantes de luna llena", para seguir con "Rebeca" entre otras, en México su última intervención fue en 2013 en la telenovela "Amores verdaderos".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0