aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere Luis Ernesto Cano, el tercer Mascabrother

Redacción| El Universal
16:11MÉXICO | Viernes 02 de mayo de 2014

Luis Ernesto Cano es un actor, comediante y escritor que ha participaco en series icónicas de la televisión como "¡¡Cachún cachún Ra Ra!!", "Papá soltero", "Derbez en cuando" y "La Parodia". Archivo / EL UNIVERSAL

Cano formó parte de "Los Mascabrothers", junto a Freddy y Germán Ortega, por más de una década, y juntos colaboraron en diversas y exitosas series de televisión y obras de teatro. Archivo / EL UNIVERSAL

El comediante junto a Freddy Ortega en la puesta en escena "El tenorio cómico". Archivo / EL UNIVERSAL

Cano junto a sus compañeros Arath de la Torre, Angélica Vale, Freddy Ortega y Germán Ortega, con quienes trabajó en la serie "La Parodia". Archivo / EL UNIVERSAL

El comediante caracterizado como Carlos Ahumana para la serie de televisión "La Parodia". Archivo / EL UNIVERSAL

El actor particip en programas como

ACTUACIONES. El actor participó en programas como "¡¡Cachún cachún Ra Ra!!", "Papá soltero!" y "La parodia". (Foto: Archivo )

El actor y cómico fue encontrado sin vida en su domicilio por el personal de limpieza; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

Esta tarde murió el actor y comediante Luis Ernesto Cano en la Ciudad de México y aunque hasta el momento se desconocen las causas, diversas personalidades del medio artístico lamentan su partida.

El cuerpo del actor, comediante y escritor fue encontrado en su domicilio por el personal de limpieza. Su hijo fue el encargado de dar la noticia de su fallecimiento a los 51 años.

Su amigo y compañero, Alejandro Gou, con el que Cano compartió en más de una vez proyectos expresó su dolor por la partida del histrión.

"Hoy se fue uno de mis hermanos, descansa en Paz mi querido Luis Ernesto Cano Mascabrother. Te amo te extrañaré", publicó Gou.

El actor Mauricio Martínez también lamentó el deceso del actor que participará en programas como  "¡¡Cachún cachún Ra Ra!!" y fuera parte de los Mascabrothers.

"Los siento mucho, Alex. GRAN TALENTO", apuntó Martínez.

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0