aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero no ha sido invitada al Teletón

Cristina Pineda| El Universal
17:33MIAMI | Jueves 25 de septiembre de 2014
Siempre voy a estar con el Teletn aunque no me inviten, asegur

Apoyo. Siempre voy a estar con el Teletón aunque no me inviten, aseguró. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Dijo estar enfocada en su trabajo para Telemundo con Yo soy el artista y en su próximo disco de temas rancheros

Para la cantante Lucero los escándalos son parte de cualquier artista, por lo que negó que esa sea la razón por la que no ha sido invitada como cada año para conducir el Teletón puesto que meses atrás tuvo que rechazar dos telenovelas al no sentirse identificada con el personaje.

"Hasta el momento no me han invitado a participar al Teletón y entiendo que las televisoras tienen sus competencias y se respeta. Teletón es parte de mi vida, desde hace 18 años me siento involucrada y es parte de mi esencia así que siempre estaré cerca. Si me invitan, encantada y si no, no pasa nada porque estoy feliz de que siga adelante conmigo o sin mí", refirió.

"La novia de América" considera que nada es permanente y lo único que hay que hacer es tener el camino claro. Por ello se considera en un buen momento en su vida donde se siente plena tanto a nivel personal como profesional en la conducción de Yo soy el artista, que se transmite simultáneamente a 21 países por Telemundo.

"Me gusta mucho poder ser una mentora, inspiración o modelo a seguir para muchos de los concursantes; pienso que para ser un artista completo hace falta mucho esfuerzo y entrega, a veces se cree que ser artista es dar autógrafos y tener fama, pero finalmente es constancia y mantenerte".

Agradecida por la oportunidad es que se encuentra enfocada en la parte musical, hecho por lo que la atrapó este formato, por lo que lanzará un nuevo disco a mediados de noviembre que la acercará a hacer duetos con los jueces que comparten el programa con ella y a los cuales admira.

"Tiene canciones rancheras y baladas, estoy en los últimos detalles de la producción. Seguro cantaré algunas canciones en transmisiones, faltan cosas por venir, habrán algunas sorpresas", expresó quien cantará el próximo domingo en la tercera emisión de audiciones.

Ahora no tiene proyectos en puerta con ninguna televisora, pero al ser una artista libre no tiene exclusividad con nadie y puede decidir sobre sus proyectos sin necesidad de un contrato. De esta manera asegura que está abierta para propuestas nuevas que le generen algo positivo ya sea con Televisa o con Telemundo.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0