aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero debuta en Yo soy el artista

Ariel León Luna| El Universal
10:06CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 15 de septiembre de 2014
La cantante caus controversia con su paso a Telemundo

Inicio. La cantante causó controversia con su paso a Telemundo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La cantante interpretó en el reality éxitos en su carrera

Despues de la controversia causada por la incorporacion de la cantante Lucero a las filas de Telemundo, este domingo dio inicio el reality show "Yo soy el artista", en el que la estrella mexicana es la conductora.

Con la misión de buscar a "un artista completo" dio inicio la justa musical en la también actriz comparte cámara con jurado compuesto por Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre.

Con un entallado y diminuto vestido negro y con una pequeña interpretacion de éxitos en su carrera como "Chispita", "Electricidad" y "Cuéntame", Lucero dio la bienvenida a los participantes de todas partes de Latinoamérica.

Durante el primer programa no faltaron los artistas invitados, como Juan Luis Guerra, quien interpretó su nuevo sencillo "Tus besos", además de acompañar a Luis Fonsi en el tema "Llegaste tú".

En esta emisión los participantes buscaron por más de dos horas ganar un lugar en la academia musical que tendrá el programa y que no obstante sólo trece participantes a la etapa denominada como la "Selección". En el próximo programa seguirán las audiciones.

Al terminar esta etapa del reality los seleccionados pasarán por otra prueba de talento delante del jurado y después se dirá quienes entrarán a la "Escuela de Artistas", donde pasarán por un proceso de entrenamiento de baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros.

En esta transmisión una de las piezas claves de este show fueron los "influencers", estrellas de las redes sociales quienes fueron el filtro para darles paso a enfrentar al jurado y Lucero.

Al entrar de llenos a las "Galas", domingo a domingo los concursantes interpretarán temas ante el jurado, el público y los espectadores, quienes el público quienes determinarán con su voto quién será el ganador de "Yo Soy el Artista".

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0