aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero se presentará en gala de Telemundo

Notimex| El Universal
13:28MIAMI | Jueves 31 de julio de 2014
Hace unas semanas sorprendi al anunciarse su llegada a Telemundo

Revuelo. Hace unas semanas sorprendió al anunciarse su llegada a Telemundo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Fue anunciada para los Premios Tu Mundo, el próximo 21 de agosto

Los mexicanos Lucero, Los Tucanes de Tijuana y la española Natalia Jiménez actuarán en los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, anunció hoy la televisora.

La entrega de premios está programada para el próximo 21 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y los ganadores serán decididos por los fans en 26 categorías que abarcan música, telenovelas y deportes.

Los premios serán conducidos por Gaby Espino y Aarón Díaz, y tendrá como presentadores a Ana María Polo, Mónica Noguera, Aylín Mujica, Blanca Soto, David Chocarro, Juan Soler, Mauricio Ochmann, y Rafael Amaya, entre otros.

Shakira, Marc Anthony, Romeo Santos, Enrique Iglesias y Prince Royce son algunos de los artistas de la música latina nominados.

La tercera edición de los premios destinados a celebrar la cultura popular latina en Estados Unidos también incluye categorías como Telenovela del Año, Mejor Momento de Reality Show, Mejor Momento Deportivo y el premio "Soy Sexi y lo Sé" .

Los nominados, seleccionados por un panel de profesionales de la industria, incluyen además estrellas musicales Latinas como Chayanne, Espinoza Paz, Gloria Trevi, Juanes, Pitbull y Ricky Martin. La ceremonia contará la llegada de las estrellas a "La Alfombra" .

Los fans podrán votar en línea hasta el 12 de agosto en PremiosTuMundo.com usando una identificación válida de Facebook y hasta 10 veces al día en las 26 categorías.

La votación en línea está abierta para personas de todo el mundo que tengan una cuenta válida en Facebook. Los usuarios de teléfonos inteligentes también pueden votar en PremiosTuMundo.com usando un ID válido de Facebook para registrar sus votos.

Los fans podrán seguir las emociones vía Twitter e Instagram en @premiostumundo y Facebook.com/PremiosTuMundo, y participar en la conversación en #PremiosTuMundo.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0