aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lorde alaba a Kim Kardashian

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
12:33Santiago, Chile | Sábado 15 de noviembre de 2014
La cantante elogi la fotografa de la celebridad, la cual comparti por Twitter con la palabra

Percepción. La cantante elogió la fotografía de la celebridad, la cual compartió por Twitter con la palabra "mamá", asegurando que la veía como una figura materna épica.. (Foto: Agustín Salinas. ASV/Archivo EL UNIVERSAL/Paper Magazine )

La intérprete de "Royals" dijo que la reveladora fotografía de Kim es "el cielo puro"

La cantante Lorde mostró su admiración ante la comentada imagen de Kim Kardashian en la portada de la revista Paper, asegurando que la colocaría en su pared.

La cantante neozelandesa compartió la imagen de la celebridad en Twitter con la palabra "mamá", lo cual posteriormente explicó era un cumplido. "Basicamente es una broma que significa 'adóptame, sé mi segunda madre, pienso en ti como una figura materna muy épica'", informa NME.

La joven artista defendió la imagen de la esposa de Kanye West de los comentarios que aseguraban que siendo madre no debería protagonizar ese tipo de fotografías. "¿Por qué habría que detenerla? Si hay algo que creo es que ella se vuelve aún más hermosa y sexy con el tiempo", afirmó.

"La cubierta de Kim es el cielo puro. Tan, tan hermosa. Estoy orgullosa de decir que estará en mi pared", concluyó la intérprete de "Royals".

 

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0