Trasero de Kim es imitado, parodiado y manipulado
Fiel a su humor negro, envió mensajes no sólo a la red social, también a Kim Kardashian. Gracias por dejarme las reglas claras, Instagram, ironizó. (Foto: INSTAGRAM, TMZ Y ESPECIAL )
christian.leon@eluniversal.com.mx
Luego de las burlas que la comediante Chelsea Handler hizo a las fotos del desnudo de Kim Kardashian, donde la imitó, las cosas no quedaron ahí, pues además de criticar las políticas de Instagram, la también conductora se burló de la inteligencia de Kardashian.
Además de jugar con la pose de Kim, cuya imagen subió a su red social, Handler posteó otra imagen en la que aparecía con el torso desnudo, la cual fue eliminada por Instagram.
Antes eso, Chelsea escribió un mensaje en la que cuestiona a la red social. “Si un hombre postea una foto con sus pezones, está bien, ¿pero no si lo hace una mujer? ¿qué estamos en 1825?”, señaló en su cuenta.
Minutos después, retó a la red social a que eliminara otra foto en la que ella aparece comparando su trasero con el de la esposa de Kanye West y sobre la que escribió: “¿Puede usted creer que más de dos traseros pueden caber en la misma pantalla? adivine cuál es el real. Quítalas Instagram”.
Siguiendo con la provocación, Handler publicó una foto más en la que trae la ropa interior en los tobillos y escribió: “Estoy lista, Instagram aquí voy”, aludiendo a que se desnudaría de nueva cuenta.
Sin embargo, esto no sucedió, pero fiel a su humor negro le envió un mensaje no sólo a la red social, sino también a Kim Kardashian.
“No te preocupes, yo nunca mostraría mi ‘peekachu’ 1) porque tengo una familia, y 2) oh, claro... tengo talento. Gracias por dejarme las reglas claras, Instagram”, ironizó.
Parodias y oportunidades. Al ver que las imágenes de Kardashian se volvieron treding topic, diversas marcas aprovecharon para divertirse y anunciar sus productos burlándose de la frase “Romper el internet” y la pose desnuda de la socialité.
La serie animada American Dad parodió la situación, lo mismo que una compañía de pan, una de dulces y una de cerveza, así como una aerolínea, una automotriz, un zoológico y hasta el Museo Metropolitano de Nueva York pretende atraer a sus visitantes parodiando una de sus obras de arte con la imagen de Kardashian.
Estrellas como James Franco, Joe Jonas y Russell Brand también se han divertido parodiando y hablando de las imágenes.
¿Y falsas? Sin embargo, de acuerdo con Paper, la revista que originalmente fotografió a la socialité, muchas imágenes que se han difundido de Kardashian han sido manipuladas.
“Las fotos que están circulando son el espectáculo que todo el mundo espera a ver”, dijo a TMZ un portavoz de la revista, que también ha señalado la presencia de falsas estrías en las imágenes o un trasero más chico.