aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Chilindrina prefiere no hablar de Florinda Meza

El Comercio/Perú/GDA| El Universal
15:03Sábado 06 de diciembre de 2014
Hace algn tiempo, en una entrevista con el programa de televisin de la cadena Univisin

CRÍTICA. Hace algún tiempo, en una entrevista con el programa de televisión de la cadena Univisión "El Gordo y la Flaca", La Chilindrina criticó a Florinda Meza. Insinuó que esta controlaba cada detalle de la vida de Roberto Gómez Bolaños. (Foto: Archivo )

Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables, dijoMaría Antonieta de las Nieves durante entrevista

María Antonieta de las Nieves, actriz que encarnó a La Chilindrina en el éxito mexicano "El Chavo del 8" fue entrevistada por Magaly Medina en enlace vía satélite, desde Ecuador, país en el que la actriz se encuentra realizando espectáculos.

Esta tarde, el programa "Amor, amor, amor" emitió un avance de la entrevista, en la que se observa a La Chilindrina respondiendo las siguientes interrogantes: "¿O sea que Florinda Meza estaba con Carlos Villagrán cuando estaba casado también? ¿Qué opinas de Florinda? y ¿Cuál es la opinión que tienes de ella?".

"Te voy a decir una cosa. Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables", dijo en respuesta María Antonieta de las Nieves.

Hace algún tiempo atrás, en una entrevista con el programa de televisión de la cadena Univisión "El Gordo y la Flaca", La Chilindrina criticó a Florinda Meza. Insinuó que esta controlaba cada detalle de la vida de Roberto Gómez Bolaños. 

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0