aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Minogue apoyará con tema campaña contra el cáncer

Notimex| El Universal
15:22LOS ÁNGELES | Martes 03 de junio de 2014
El sencillo estar disponible a partir del 9 de junio

Trabajo. El sencillo estará disponible a partir del 9 de junio. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Destinará el dinero recaudado por el sencillo Crystallize a una asociación francesa

La cantante australiana Kylie Minogue ayudará a la campaña "One Note Against Cancer" , de la asociación francesa APREC (Alliance for Cancer Research) , con todas las ganancias que genere la venta de su sencillo "Crystallize" .

Este tema, que fue co-escrito y co-producido por Minogue, Dev Hynes y Scott Hoffman, integrante de la agrupación estadunidense Scissor Sisters, será lanzado el 9 de junio.

"Apoyar esta causa representa mucho para mí y es un placer poner mi granito de arena a través de este tema para obtener fondos que sigan apoyando la causa. ‘Crystallize' habla sobre encontrar un rayo de luz en la oscuridad, al igual que el valor y la fuerza dentro de ti para apoyar a alguien más.

"Mucha gente se ha involucrado para darle vida a este proyecto, dando su tiempo y su talento de forma generosa, así que estoy increíblemente agradecida y no me canso de repetirlo" , dijo la ganadora del Grammy, a través de un comunicado.

Actualmente, la intérprete prepara su próxima gira mundial, en la que promoverá su álbum número 12, titulado "Kiss me once" , la cual iniciará el 24 de septiembre en Liverpool, Reino Unido y continuará en España, Francia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Bélgica, Irlanda y Suiza.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0