aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kylie Minogue deja La Voz británica por su gira musical

EFE| El Universal
08:10Londres | Viernes 11 de abril de 2014
La cantante, tambin productora, actriz y diseadora, se uni a

LABOR. La cantante, también productora, actriz y diseñadora, se unió a "The Voice UK" el año pasado en sustitución de Jessie J y ha participado como "coach" , papel de jurado, junto a Ricky Wilson (del grupo Kaiser Chiefs) , Will I. Am. (The Black Eyed Peas) y el veterano Tom Jones. (Foto: Archivo/AP )

La cantante australiana anunció su retirada en Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado

La cantante australiana Kylie Minogue anunció hoy que abandona su colaboración como jurado del programa musical "The Voice UK" para dedicarse a la gira europea de su último disco.

Kylie, de 45 años, anunció su retirada en Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado y seguido a través de la pequeña pantalla.

"Queridos, por el calendario de mi gira, no estaré en la próxima temporada de 'The Voice UK'. Gracias a todos los que me apoyaron. Espero veros en mi gira 'KMO'" , publicó Kylie, quién afirmó sentirse "triste" al comunicar la noticia.

"Me encantó el tiempo que estuve en el programa y echaré de menos a todas las personas increíbles que formaron parte de mi experiencia" , añadió.

Moira Ross, desde la productora encargada del programa, deseó "todo lo mejor" a la cantante en su gira y comentó que les ha encantado contar con ella porque "llevó su propia magia" a la televisión y esperan tenerla de vuelta.

La cantante, también productora, actriz y diseñadora, se unió a "The Voice UK" el año pasado en sustitución de Jessie J y ha participado como "coach" , papel de jurado, junto a Ricky Wilson (del grupo Kaiser Chiefs) , Will I. Am. (The Black Eyed Peas) y el veterano Tom Jones.

El motivo de su retirada es su vuelta a los escenarios para presentar "Kiss Me Once" , que da nombre a la gira "Kiss Me Once Tour" y es su duodécimo álbum de estudio, lanzado el 14 de marzo de 2014 tras "Aprhodite" , publicado en 2010.

Según el calendario, la cantante ha confirmado actuaciones para el próximo otoño en el Reino Unido, Francia, Hungría, Alemania, Austria, Polonia, Bélgica, Irlanda, Suiza, Letonia y Eslovaquia.

También llegará a España, en concreto al Palacio de los Deportes de Madrid el 13 de octubre y al día siguiente al Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0