aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kim Kardashian impacta con desnudo en revista

Redacción| El Universal
09:48México, DF | Miércoles 12 de noviembre de 2014
En las dos imgenes dadas a conocer Kardashian luce al mximo su figura

LUCE CUERPO. En las dos imágenes dadas a conocer Kardashian luce al máximo su figura. (Foto: Tomada del portal E!Online )

La socialité aparecerá en la edición de invierno de Paper Magazine

Kim Kardashian causó revuelo tras revelar una de las imágenes que aparecerán en la edición de invierno de la revista Paper Magazine, en la que posa desnuda.

De acuerdo al portal E!Online, la socialité fue fotografiada por el francés Jean-Paul Goude; en las dos fotos dadas a conocer, Kardashian luce al máximo su figura, pues en una de ellas muestra su trasero, mientras que en la segunda luce un vestido negro y recrea el icónico "Champagne incident".

En la publicación se congratulan por contar en su portada con la esposa de Kanye West. "Para nuestra edición de invierno, nos dimos una asignación: Romper la internet. No hay otra persona que podemos pensar que esté a esa altura que Kim Kardashian West", indicaron. 

Recientemente, Kim compartió en su cuenta de Instagram otro desnudo; se trata de una imágen de la sesión que realizó para la revista GQ. En las famosas fotografías aparece recostada en una cama portando únicamente tacones de color rosa.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0