aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Cuánto cobró Kardashian por desnudarse?

Redacción| El Universal
00:15CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 17 de noviembre de 2014
Kim gener gran revuelo en la red gracias a las imgenes de Paper

Impacto. Kim generó gran revuelo en la red gracias a las imágenes de Paper. (Foto: Tomadas de papermag.com )

Un representante de la revista Paper habló sobre el arreglo económico con la estrella de realities

Kim Kardashian trató de "romper" internet con un desnudo para la revista Paper y ahora trascendió cuánto cobró la estrella de realities por esas imágenes.

Ya se sabía que para promocionar una marca, lo mínimo que pide Kim son 750 mil dólares, por eso surgieron las dudas de cuánto le habría pagado Paper por el desnudo frontal.

Para sorpresa de muchos, un representante de la revista indicó que Kardashian no obtuvo ni un dólar, según indicó E! News.

"A Kim no le pagaron por aparecer en la revista. Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada", indicó un representante de la publicación.

Otra fuente declaró que Kim no tenía pensado posar desnuda, pues sólo tenía en mente la imagen con la champaña. "Pero Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó".

"Kim estuvo dispuesta a todo en el nombre del arte. El fotógrafo es icónico", declaró la misma persona.

Tras el desnudo, trascendió un video de hace años en el que Kim lloraba por una sesión fotográfica en la que aparecía en una revista y juraba que no volvería a quitarse la ropa en alguna publicación.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0