aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kevin Spacey responde a alcalde de Toronto

AP| El Universal
09:34TORONTO | Domingo 16 de marzo de 2014
El actor public una imagen en Twitter con los hermanos Ford

Respuesta. El actor publicó una imagen en Twitter con los hermanos Ford. (Foto: @KevinSpacey )

El político criticó al actor por no tomarse una foto con él y su hermano

Kevin Spacey tuiteó el sábado una imagen modificada de él mismo entre el alcalde de Toronto Rob Ford y su hermano en respuesta a la crítica de ambos de que no se tomaba fotos con ellos.

Rob y Doug Ford se quejaron durante la semana de que se les dijo que no podían tomarse una fotografía con el actor cuando Spacey y Rob Ford se presentaron como invitados al programa "Jimmy Kimmel Live" el 2 de marzo.

El alcalde dijo que no reconocería a Spacey "aunque me topara con él" . El hermano de Ford llamó al actor "un maldito arrogante" . Los dos hermanos hicieron esas declaraciones durante su programa en YouTube.

Junto con la foto que envió por Twitter, Spacey dijo, "¿Cuándo empezó el alcalde Ford a hacer lo que la gente le dice que haga? Todo lo que tenían que hacer era preguntar. Aquí está su foto" .

Durante su entrevista en "Jimmy Kimmel Live" , el actor hizo varias bromas a expensas del alcalde cuando Spacey se presentó tras una breve aparición de Ford.

"Esa es la primera vez que he tenido que seguir a un Ford" , dijo Spacey en referencia al alcalde. "Y a uno que ha sido tan machacado" .

Cuando Kimmel agradeció a Spacey por compartir su vestuario con el alcalde, Spacey respondió, "Bueno, él vomitó encima de todo, pero esas son los riesgos que uno corre" .

Ford ha sido muy presionado para que renuncie desde que admitió haber fumado cocaína en piedra el año pasado y han surgido varios videos en los que parece estar ebrio o drogado. Su ridículo comportamiento lo ha convertido en blanco de comediantes de televisión y de canadienses avergonzados. El Ayuntamiento de Toronto le ha retirado muchas de sus facultades pero no tiene autoridad para despedirlo.

Pero Ford ha prometido postularse a la reelección este otoño.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0