aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Julión Álvarez ofrece adelanto de su nuevo material

Notimex| El Universal
17:57LEÓN | Lunes 20 de enero de 2014
La presentacin de lvarez en Len fue ovacionada por ms de cinco mil asistentes

CANTANTE. La presentación de Álvarez en León fue ovacionada por más de cinco mil asistentes. (Foto: Archivo )

El cantante regional, quien lanzará el disco "Soy lo que quiero" el 28 de enero, interpretó en la Feria de León el sencillo "Te hubieras ido antes"

El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez dio un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica "Soy lo que quiero", en el palenque de esta ciudad.

En el Centro de Espectáculos de la Feria, Álvarez, originario del estado de Chiapas, interpretó el primer sencillo de su nuevo álbum "Te hubieras ido antes", que fue tarareado por más de cinco mil asistentes.

Entre otros temas del gusto del público, Julión Álvarez deleitó a sus fans con "También las lluvias se van", "Terrenal", "A donde quiera que vaya" y "Mi mayor anhelo".

No pudo faltar el éxito "La María", mientras se proyectaba el video original en las pantallas del palenque.

En entrevista, el cantante comentó que se trata de su segunda presentación de 2014, tras estar el sábado en Puerto Vallarta, Jalisco, y espera que sea un buen año.

"Viene una producción nueva, si Dios quiere el día 28 de enero sale a la venta; el disco se llama "Soy lo que quiero", estamos esperando con ansias a que salga la producción a ver a la gente qué le parece, cómo responde y con toda la fe de que sea bien recibido", comentó.

Para este lunes, día de la fundación de la ciudad, se presentarán "Los Comediantes", en el Palenque de la Feria.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0