aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Julión Álvarez: no fui premiado por ser coach en La Voz

Notimex| El Universal
15:47México | Viernes 10 de octubre de 2014

Opinión. "Estoy agradecido con el público que me ha puesto en este nivel de popularidad, pero para ser honesto, tengo miedo de que este sueño acabe pronto, no por mí, sino por todos los que trabajan a mi lado, que son 25 personas, 25 familias, por lo que deseo que el éxito continúe". . (Foto: Agustín Salinas. ASV/Archivo EL UNIVERSAL )

En entrevista, puntualizó que su participación en el reality musical se debe a la fortuna por la fama que actualmente tiene

El cantante mexicano Julión Álvarez negó que los galardones que obtuvo en la tercera edición de los Premios Bandamax hayan sido un regalo por estar como "coach" de la cuarta temporada de "La voz... México".

En entrevista, puntualizó que su participación en el reality musical se debe a la fortuna por la fama que actualmente tiene.

"Tengo que aprovechar esto, al tiempo de gozar la dicha de llevarme dos premios y de haber rendido homenaje a Marco Antonio Solís.

"'La voz' es una plataforma para cualquier género o cantante, y si estoy ahí es por algo; sin embargo, no creo estar en los cuernos de la Luna, porque quiero ir más arriba. Por lo pronto, seguiré aprendiendo, recordando y sintiendo las ilusiones de los aspirantes de mi equipo", detalló.

Al preguntarle sobre las promesas que ha hecho a los integrantes de su equipo, el intérprete chiapaneco subrayó: "Tengo palabra y sé cumplir".

Julión Álvarez indicó que hace siete años irrumpió en la música regional mexicana, aunque ya tiene 12 años de trayectoria.

"Estoy agradecido con el público que me ha puesto en este nivel de popularidad, pero para ser honesto, tengo miedo de que este sueño acabe pronto, no por mí, sino por todos los que trabajan a mi lado, que son 25 personas, 25 familias, por lo que deseo que el éxito continúe".

Cabe destacar que Julión se llevó dos Premios Bandamax y rindió tributo musical a Marco Antonio Solís por haber obtenido el galardón a la Trayectoria.

sc

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0