aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juanes, contento por componer para Disney

EFE| El Universal
08:57Miami | Miércoles 10 de diciembre de 2014
El ganador de dos premios Grammy y veinte Grammy Latino ofreci un pequeo concierto improvisado par

CON FANS. El ganador de dos premios Grammy y veinte Grammy Latino ofreció un pequeño concierto improvisado para sus fans. (Foto: Tomada de Twitter @DisneyPictures )

El colombiano se encargó de la canción para los créditos finales de McFarland, USA, la misma localidad en la que grabó un videoclip y en la que hasta se sumó al desfile oficial de su día festivo

El cantautor colombiano Juanes celebró su colaboración musical en la nueva película de Disney, "McFarland, USA", para la que interpreta la canción original titulada "Juntos (Together)".

"Al ver la película, me inspiró mucho el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ser ahora parte del equipo de 'McFarland, USA' ", explicó el artista en un comunicado de la discográfica Universal Music Latino.

El intérprete de "A Dios le pido" aseguró que se emocionó mucho cuando Disney lo invitó a formar parte de un proyecto "tan especial" como grabar el tema para los créditos finales de la película. La directora del filme, Niki Caro, afirmó estar "muy contenta" por haber contado con Juanes, ya que a su juicio su canción "se ajusta perfectamente al espíritu de 'McFarland, USA' ".

La película narra una historia real ocurrida en 1987 en McFarland, un pueblo californiano con problemas económicos ubicado en el Valle Central, zona mucho más pudiente. La población protagonista apuesta todo para formar un equipo de "cross-country" bajo la dirección del entrenador Jim White, interpretado por Kevin Costner, quien acaba de llegar al colegio del pueblo, predominantemente latino.

Allí, White se da cuenta de que los muchachos tienen una habilidad real para correr y las cosas cambian. Juanes se desplazó el pasado fin de semana a McFarland para rodar el videoclip de la canción del filme, que dirige también Caro, y se unió al desfile oficial del día festivo del pueblo.

Además, el ganador de dos premios Grammy y veinte Grammy Latino ofreció un pequeño concierto improvisado para sus fans.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0