aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juanes, feliz por nominación al Grammy

Notimex| El Universal
17:13Miami | Viernes 05 de diciembre de 2014
El cantautor ha ganado dos premios Grammy en 2009 y 2013 en la misma categora

ANTECEDENTE. El cantautor ha ganado dos premios Grammy en 2009 y 2013 en la misma categoría. (Foto: Archivo )

El colombiano disputa con Camila, Marco Antonio Solís, Rubén Blades, Lila Downs, Niña Pastori y Soledad en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino

El cantautor colombiano Juanes se manifestó "feliz" por la nominación de su disco Loco de amor a la 57 edición de los premios Grammy.

"Me llena una inmensa alegría y estoy agradecido con la postulación", senaló el intérprete de "La camisa negra" y "Fijate bien" en una declaración enviada a medios de prensa.

Juanes, de 42 años, disputa con Camila, Marco Antonio Solís, Rubén Blades, Lila Downs, Niña Pastori y Soledad en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

El cantautor ha ganado dos premios Grammy en 2009 y 2013 en la misma categoría por la que está nominado en esta ocasión y hace poco obtuvo el Grammy Latino con este mismo disco en la categoría Mejor Álbum Pop Rock.

Loco de amor es el primer álbum de música latina dirigido por Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel y Morrissey) ; Emmanuel "Meme" de Café Tacvba también colaboró en la producción.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0