aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabina celebrará aniversario de 19 días y 500 noches

Notimex| El Universal
09:48Madrid | Viernes 03 de octubre de 2014
La promotora asegur que se trata de un reencuentro con uno de los autores ms memorables de las lt

GRANDEZA. La promotora aseguró que se trata de un reencuentro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas, un artista tan admirado y sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de los años. (Foto: Archivo )

Debido a los grandes éxitos concentrados al otro lado del Atlántico, con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay, el cantautor decidió ampliar el tour con dos únicas fechas en España

Tras cinco años sin actuar en solitario, el cantante español Joaquín Sabina volverá a los escenarios para celebrar el XV aniversario de su disco "19 días y 500 noches" .

La promotora musical Planetevents señaló que la iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira "500 noches para una crisis" .

Anotó que no obstante, debido a los grandes éxitos concentrados al otro lado del Atlántico, con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay, el cantautor decidió ampliar el tour con dos únicas fechas en España.

Estas serán el 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en Madrid, y el 22 en el Palau de Sant Jordi, en Barcelona.

La promotora aseguró que se trata de un reencuentro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas, un artista tan admirado y sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de los años.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0