aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




J.Lo admite obsesión por tener una figura perfecta

El Mercurio / GDA| El Universal
18:22SANTIAGO | Martes 28 de enero de 2014
Siempre ha sido disciplinada para ejercitarse

Cuidados. Siempre ha sido disciplinada para ejercitarse. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz de 44 años siempre está pensando en cómo mantenerse en forma

"Tengo un cuerpo atlético. He entrenado toda mi vida y soy muy disciplinada cuando tengo que serlo", dice Jennifer Lopez al referirse a los cuidados que brinda a su figura, la cual mantiene escutural a los 44 años.

La cantante y actriz estadounidense admite que se preocupa en exceso por su apariencia, y sabe que eso no está bien. Por eso, últimamente está intentando controlar su obsesión por tener un cuerpo perfecto.

"Ahora estoy un poco más relajada en esa materia. Siento que esto es lo que soy, pero es difícil dejar ese hábito", dice la actriz a la revista Glamour en una entrevista que será publicada en febrero y que es adelantada hoy en el sitio de la publicación.

"Mentalmente, siempre estoy pensando en eso. Estoy bien viéndome así, pero al mismo tiempo soy muy ambiciosa. Una mujer dentro mio me dice 'vamos, a ponerse en la mejor forma y mostrarse a todos', pero otra parte de mi piensa 'sólo relájemos en la silla de playa'", dice la ex esposa de Marc Anthony.

Lopez añade en la conversación que no tiene problemas para cuidar su alimentación, porque come sano y en cantidades adecuadas.

"No soy glotona. No me hace sentir bien. Algunas personas encuentran agradable sentarse y comer helado hasta hartarse, pero honestamento eso me haría vomitar. Nunca he comido mucho", asegura la cantante de origen puertorriqueño.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0