aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demandan a J.Lo por engaño y acoso sexual

Redaccion| El Universal
Martes 14 de enero de 2014
Demandan a J.Lo por engao y acoso sexual

ACLARACIÓN. Un representante de Lopez dijo que la acusasión es falsa. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Jennifer López está envuelta en una situación embarazosa ya que un hombre demandó a la cantante por 10 mil dólares acusando a la artista de engaño y alegando acoso sexual.

El hombre, identificado como Rodrigo Ruiz, relató que los hechos datan del año 2008, tiempo en el que López le ofreció una carrera musical, pero con la condición de que debía enviarle un CD con fotos de él desnudo junto con un demo de su trabajo, según informó el portal TMZ.

Además, el demandante declaró que las “particulares” cláusulas impuestas por la artista incluían la posibilidad de sostener un romance entre ambos.

Sin embargo, Ruiz argumenta que al no ver respuesta de Jennifer Lopez perdió la esperanza y estaba tan deprimido que incluso buscó ayuda profesional.

Un representante de J.Lo informó: “Se trata de un intento desesperado de notoriedad. La señora López nunca ha visto o conocido al demandante, ni se ha comunicado alguna vez con él”.

De hecho, se informó que el demandante envió algunas cartas que supuestamente recibió de Lopez, las cuales se cree que son falsas. Una de ellas dice: “Sólo quería hacerle saber que me acuerdo y que estoy interesado en usted. Tengo planes de dejar a mi marido. Pero no puedo decir mucho en este momento”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0