aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sodi, de la histeria al apoyo

Cristina Pineda| El Universal
Viernes 16 de mayo de 2014

Video. La actriz escribió un mesaje en su cuenta de Twitter donde asegura que no autorizó el uso de su imagen y que la campaña le parece de mal gusto

Sodi, de la histeria al apoyo

CAMPAÑA. Así aparece en las fotos que no le gustaron. (Foto: CORTESÍA )


cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Aunque la criticó severamente y pidió que la deslindaran, Camila Sodi permanece en la campaña prolactancia “No le des la espalda, dale pecho”, asegura Jorge Ortiz de Pinedo, productor que se encargó de reunir a Sodi, Maribel Guardia, Cecilia Galiano y Mariana 'La Barbie' Juárez para participar en dicha campaña promovida por el Gobierno del Distrito Federal. “Le pregunté si había pasado algo y me dijo que ella quiso decir algo que no expresó bien (en Twitter) y por eso lo quitó. Quería decir que era un problema de que no se habían terminado la firmas de autorización de fotos”.

La actriz escribió ayer por la mañana en su cuenta de Twitter: “Pido que se me deslinde de la campaña de leche materna. No autoricé nada y me parece de muy mal gusto”. Poco después: “Estoy histérica con las fotos de la campaña prolactancia! Yo di leche año y medio y no promuevo asociar la lactancia con cirugías estéticas”. Pero después eliminó los mensajes.

“Lo quitó porque se aclaró que se lo habían mandado y estaba en un correo diferente”, expresó el productor.

Las fotos de la campaña muestran a las actrices con el torso desnudo (algunas acompañadas de sus hijos), y con una banda cubriendo sus senos y en la que se lee: “No le des la espalda, dale el pecho”.

La propia Camila usó su cuenta de Twitter la tarde de ayer para aclarar que la campaña fue una iniciativa suya por lo que lo estaban resolviendo. El contenido de sus escritos poco a poco se fue suavizando.

“Lo único importante es que estamos todos apoyando a las madres que deciden dar leche y haciéndolo más fácil con bancos de leche y más”, refirió posteriormente además de dar retweet a las fotos.

Ortiz de Pinedo aseguró que ella no tiene ningún problema de continuar y que desde el inicio se mostró interesada, al grado de que fue a hablar con los doctores, por lo que no tiene duda de su postura en pro de la lactancia y demás causas sociales.

“Si uno lo ve de una manera egoísta hasta está funcionando porque todo mundo está hablando de eso gracias a Camila. Lo más importante es que las mujeres se enteren; todo lo demás, que hablen, que suban, que digan, está padrísimo porque hace que la gente comente”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0