aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosas que dan pecho

Sughey Baños y Erika Monroy| El Universal
Viernes 16 de mayo de 2014
Famosas que dan pecho

SALMA HAYEK. No dudó en amamantar a un pequeño durante su visita a Sierra Leona. (Foto: TWITTER, REVISTA ¡HOLA! Y ESPECIAL )

Salma Hayek, Aracely Arámbula y Miranda Kerr han promovido la acción de dar leche a sus hijos

espectaulos@eluniversal.com.mx

Después de la reacción de Camila Sodi ante las imágenes de la campaña prolactancia No le des la espalda, dale pecho, varias famosas se mostraron a favor del mensaje original.

Leticia Huijara expresó que lo más importante es no desviar la atención del objetivo de la campaña.

“No tendríamos que hablar de una señora que se enoja por considerarlas fotos desafortunadas, de esas hay muchas”, explicó la actriz.

Huijara ve con buenos ojos la campaña y espera que se resalten las bondades de la leche materna. “Muchas mujeres en nuestro país desconocen las ventajas de amamantar, como la de perder peso más rápido”, añadió.

La actriz María Rojo comentó que ella iba a formar parte de esta primera etapa de la campaña, pero por cuestiones personales no le fue posible participar, pero que está dispuesta a dar su testimonio acerca de esta experiencia cuando así se lo soliciten, pero no posar para la propaganda.

“Creo mucho en las campañas cuando se hacen de corazón, con imaginación, con creatividad y con ganas de servir”.

Sobre la inconformidad de Sodi, María Rojo se limitó a decir: “Camila es una gente muy inteligente —y agregó—, de la campaña soy partidaria, de los carteles, esos los hizo Ortiz de Pinedo, si hay algo que preguntar sería directamente con él. Creo que el chiste de una campaña es que sirva para lo que se está haciendo y la gente se fije en ella.”

Lactancia famosa por el mundo

Varias celebridades se han manifestado a favor de la lactancia materna, entre ellas Angelina Jolie, que en 2008 publicó en la revista W unas instantáneas que Brad Pitt hizo de ella amamantando a Knox y Vivienne.

El instinto maternal salió a flote con Salma Hayek, cuando en una visita a Sierra Leona con UNICEF, no dudó en amamantar a un pequeño cuya madre ya no tenía leche, por lo que estaba visiblemente hambriento.

En su hogar o durante un desfile, la modelo Miranda Kerr le daba pecho a su hijo Flynn, momentos que compartió con fotos en su cuenta de Twitter. Gwen Stefani, Beyoncé, Jennifer Garner, Gisele Bündchen, Christina Aguilera, son otras famosas a favor de la lactancia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0