aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hermano de Werever cambia de canal

Cristina Pineda, Sughey Baños y Ariel León| El Universal
Sábado 05 de abril de 2014
Hermano de <i>Werever</i> cambia de canal

CASO. Gabriel Montiel aseguró no haber recibido pagos desde 2013. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Alex Montiel, creador de El Escorpión Dorado, pide que YouTube investigue irregularidades en sus networks para que el portal no sea "tierra de nadie"

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, se muda de canales debido a los problemas que se han generado con la empresa W2M, ahora los nuevos contenidos podrán ser vistos en los canales elpelucheenelestuche y Combo, paso que dio a conocer el día de ayer a través de un video en su cuenta de Twitter.

“A YouTube y su posición ‘neutral’, les digo que si realmente somos sus partners o socios y les interesan nuestros contenidos, lo más coherente sería investigar e intervenir, todo para que esta plataforma de videos no sea tierra de nadie”, dijo Montiel en el video.

Consultados por EL UNIVERSAL, los encargados de prensa del sitio YouTube aseguraron no tener ningún vocero para dar alguna entrevista, pero que su posición es la de no meterse cuando se trata de terceras personas.

La lata y El Escorpión Dorado, son los canales donde hasta hace un par de semanas este vloguer subía contenido de forma regular, y que también pertenece a la network Werevertumorro, que está en manos de la empresa W2M.

“Yo no firmé nada, ningún contrato de representación, ningún papel donde yo le cedo los derechos de nada, ningún contrato con ninguna network, nada tienen firmado de mi parte que les de derecho de cometer los actos ilícitos que han estado haciendo”, aclaró.

Es por eso que para seguir con su labor creativa, Montiel ha decidido crear dos nuevos canales para seguir subiendo videos sobre cine y las peculiares entrevistas del enmascarado. “Gracias por estar a nuestro lado, tenemos millones y millones de aliados, y esos nadie nos los puede robar”, finaliza su comunicado Montiel.

Werevertumorro, por su parte, sigue sin actividad en su canal de YouTube (en donde ahora ya sólo hay tres videos) pero muy activo en Twitter donde lanzó la pregunta: “¿Podré tener la página de internet más vista?” En su perfil de dicha red social ya aparece el dominio werevertumorro.com.mx aunque la liga todavía no se ha activado.

El embrollo

Tras las declaraciones vertidas por Gabriel Montiel en su reciente video en el cual acusaba a su ex representante de no haberle pagado en dos años, Javier Talán, envió a EL UNIVERSAL un correo electrónico en cuyo asunto declaraba “Sí le Pague a Werevertumorro”. Ahí mismo se adjuntaban 11 facturas.

En dichos documentos se veía como la empresa W2M propiedad de este último y Montiel recibía pagos de parte de los anunciantes. Pero no mostraban cuánto de ese dinero se pagaba a los vlogguers.

Ayer por la tarde y en respuesta a una solicitud de entrevista, Javier Talán envió otro mail —de la misma cuenta de la que mandó las facturas— en el que pide que se contacte a su abogado José Luis Caballero Leal. Sin embargo, al marcar a los contactos que proporcionó, el representante no tomó la llamada.

En un correo enviado desde una cuenta distinta, Talán se deslindó del envió de las facturas: “Dicha información y declaraciones no deben ser atribuidas a mi persona. En este sentido, pediría que fuera tan amable de informar esto a sus lectores”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0