Culkin se hace popular por un juego de fotos en redes
PUBLICIDAD. Los actores Ryan Gosling y Macaulay Culkin usaron playeras de uno y otro para promocionar a la banda de Culkin. (Foto: TWITTER )
espectaculos@eluniversal.com.mx
Macaulay Culkin es el tema de moda en las redes sociales. ¿La razón? Una fotografía que compartió en la cuenta oficial de Twitter de The Pizza Underground, su nueva banda, que lo muestra vistiendo una camiseta que tiene estampada la foto del actor Ryan Gosling con un polo con una foto suya de cuando apareció en la famosa cinta Mi pobre angelito.
La curiosa fotografía se viralizó rápidamente por el portal Reditt y se convirtió en motivo de varios gifs (fotografía móvil), memes y otras inspiradas acciones de los cibernautas, que llegaron a comparar la imagen con una alegoría de la cinta Inception, bautizándola como “Culkinception”.
Muchos de ellos, incluso, le pidieron mediante Twitter a Ryan Gossling que se animara a estampar en otra camiseta esta nueva imagen para seguir así la enredada figura de Gosling vistiendo a Culkin, que a su vez viste a Gosling que también viste a Culkin.
La ocurrencia se trata de una especie de campaña en redes sociales para dar a conocer la banda de Culkin, The Pizza Underground, la cual, de acuerdo con los resultados, ha tenido éxito ya que este juego de subir fotos compartiendo camisetas de uno y otro se ha convertido en una buena publicidad.
En un principio, fue el mismo Macaulay Culkin quien publicó en su perfil de Twitter la foto de su colega Ryan Gosling. En la imagen, Culkin luce casual portando una camiseta que tiene estampado a Ryan quien lleva puesta una camiseta con el rostro de Macaulay de niño. A este curioso juego se unió después Ryan, quien compartió en su camiseta donde aparece Macaulay con una camiseta con su la imagen de él llevando la foto de Macaulay.
En las fotos que circulan en redes destacan los lentes en ambos actores, un accesorio que también se ha multiplicado en esta copiosa campaña.
A Culkin se le recuerda mayormente por su tierna interpretación de Kevin, en Home alone, de 1990, siendo el filme que le valío la fama mundial, aunque después no tuviera papeles importantes.