aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Héctor Bonilla, un hombre agobiado por la homofobia

Notimex| El Universal
09:29México, DF | Martes 22 de abril de 2014
Por lo pronto, se concentra en las grabaciones de la telenovela

TRABAJO. Por lo pronto, se concentra en las grabaciones de la telenovela "La casa colorada" , que producirán Fernando Sariñana y Tito Navarro, para CadenaTres. (Foto: Archivo )

El actor mexicano ya inició lecturas del musical "La fierecilla tomada" en donde protagonizará a un homofóbico. Se suma al elenco Jacqueline Andere, Chantal Andere, Norma Lazareno y Mauricio Martínez

El actor mexicano Héctor Bonilla dijo que ya inició lecturas del musical "La fierecilla tomada" (The drowsy chaperone) , que protagonizará al lado de Jacqueline Andere, Chantal Andere, Norma Lazareno y Mauricio Martínez.

"Mi personaje es un hombre agobiado por la homofobia. Vive encerrado en su departamento oyendo los viejos acetatos donde cantan sus ídolos. Producto de su imaginación, magnifica las cosas y se le aparecen varios personajes de la comedia musical de Broadway" , comentó Bonilla.

Los ensayos comenzarán en mayo próximo, cuando ya esté repuesta la obra "Almacenados" , en el Foro Shakespeare, al lado de sus hijos Sergio y Fernando Bonilla.

Será para el segundo semestre cuando se estrenará "La fierecilla tomada" y una vez que Chantal Andere haya dado a luz a su segundo hijo.

Aunque sí cantará algunos temas, el actor aseguró que no tendrá muchas participaciones de baile, pues éstas le corresponden básicamente a Chantal.

Trabajar de nuevo bajo la producción de Juan Torres y Guillermo Wiechers llena de orgullo y satisfacción a Héctor Bonilla.

"Ellos me dieron la obra más difícil de mi carrera: ‘Yo soy mi propia esposa', que la volveré a montar una vez que cumpla con mis compromisos pendientes más próximos" .

Por lo pronto, se concentra en las grabaciones de la telenovela "La casa colorada" , que producirán Fernando Sariñana y Tito Navarro, para CadenaTres.

"Daré vida a un siniestro villano. En todas las telenovelas, hay dos jóvenes que se conocen, cruzan una serie de avatares y entre ellos están los villanos que hacen el daño" , indicó.

En el elenco también participarán Ximena Sariñana, Michel Brown, Paulina Dávila, Anna Ciocchetti, Sergio Kleiner, Juan Pablo Medina y Martha Verduzco, por citar algunos.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0