aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hanks y Affleck, en premios del Sindicato de Actores

Notimex| El Universal
13:22LOS ÁNGELES | Martes 14 de enero de 2014
Affleck formar parte de la ceremonia de los actores en Hollywood

Participación. Affleck formará parte de la ceremonia de los actores en Hollywood. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Son algunas de los famosos que entregarán galardones en la ceremonia del próximo sábado

Tom Hanks, Ben Affleck y Kevin Spacey serán presentadores en la entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla, anunciaron aquí organizadores.

SAG (por sus siglas en inglés) reveló este día los primeros nombres de los famosos que se encargarán de dar a conocer un premio en la 20 ceremonia que se llevará a cabo el sábado próximo en el Auditorio Shrine de Los Ángeles.

Junto con éstos también presentarán Sasha Alexander, Don Cheadle, Jennifer Garner, Clark Gregg, Jared Leto, Matthew McConaughey, Kerry Washington, Forest Whitaker y Oprah Winfrey.

Affleck obtuvo el año pasado su primer SAG como Actor por "Argo" , y su esposa Gardner el premio como Mejor Elenco por "Dallas buyers club" .

Ganador de dos SAG, Hanks está nominado a Mejor Actor por "Captain Phillips" , y McConaughey recibió su primera postulación como Mejor Actor por "Dallas buyers club" .

Kevin Spacey, ganador de dos SAG, está postulado a Mejor Actor en Serie Dramática de TV por "House of cards" , y Whitaker es favorito como Mejor Actor por "Lee Daniels' the butler" .

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0