aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Affleck interpretará un Batman cansado y agotado

Redacción| El Universal
10:25Viernes 13 de septiembre de 2013
Revela la apariencia que tendr el personaje interpretado por Ben Affleck

BOCETO Revela la apariencia que tendrá el personaje interpretado por Ben Affleck . (Foto: )

Ben es perfecto para la visión de que Zach Snyder tiene para este personaje, afirma El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara

El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, dio detalles de cómo será la caracterización de Batman en la secuela de "The Man of Steel", de Zack Snyder.

El héroe interpretado por Ben Affleck está "cansado, agotado y con experiencia", publica el diario OGlobo, de Brasil.

Tsujihara hizo la revelación el jueves para hablar con los inversores en una conferencia.

Además, declaró que la elección de Affleck es "perfecta" para encarnar a Batman y dijo que espera que la película sea "grande".

"Creemos que es el trampolín perfecto para Batman y Superman. Ben es perfecto para la visión de que Zach tiene para este personaje. El hecho de que se produjo una fuerte reacción en la blogósfera es sólo una prueba del amor que la gente tiene de este personaje", dijo empresario.

La elección de Affleck para protagonizar al caballero oscuro, el mes pasado, desató polémicas.

Los aficionados criticaron e incluso hicieron una petición en las redes para que el estudio diera marcha atrás.

Sin embargo, artistas y colegas demostraron su apoyo al actor.

***

Pese a las fuertes críticas a Ben Affleck por ser el nuevo actor que interpretaría al nuevo Batman, Warner Bros sigue adelante con el proyecto y por lo pronto, se filtró el primer boceto que muestra al histrión con el traje del personaje.

La producción no ha dado más detalles, pero tampoco ha sido desmentida la imagen conceptual con Affleck como protagonista y que está circulando por internet.

Se trata de un boceto, obra del ilustrador de DC Comics, Steve Scott, que revela la apariencia que tendrá el personaje interpretado por el actor.

Lo que más llama la atención del boceto diseñado por Scott es el gran parecido conceptual con los trajes que vistió Christian Bale en la trilogía de "El caballero oscuro", con excepción de los detalles de color marrón que aparecen en el logo del murciélago, que el personaje luce en el pecho, así como en su cinturón.

En la parte superior del dibujo hay dos anotaciones que aconsejan orejas más pequeñas y no poner pezones. En la parte de abajo, otras anotaciones apuntan que la textura del traje debe separar a Batman del resto de la Liga de la Justicia y de Superman.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0