aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Giménez Cacho apadrina Hard Candy

Notimex| El Universal
08:19México, DF | Jueves 06 de noviembre de 2014
Gimnez Cacho subray que el teatro y la expresin artstica sirven mucho para reflexionar sobre la

TEATRO. Giménez Cacho subrayó que el teatro y la expresión artística sirven mucho para reflexionar sobre la realidad. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La celebración de las 100 representaciones ocurrió la noche de este miércoles en el teatro Julio Prieto, foro de esta ciudad donde la obra se ha presentado por tercera ocasión consecutiva

El elenco y producción de la puesta en escena Hard Candy celebró sus primeras 100 representaciones con el actor Daniel Giménez Cacho, como padrino de la develación de placa.

La celebración ocurrió la noche de este miércoles en el teatro Julio Prieto, foro de esta ciudad donde la obra se ha presentado por tercera ocasión consecutiva.

Debido a que Hard candy ha sido interpretada por dos elencos distintos, al festejo acudió la actriz Tessa Ia, protagonista de la primera temporada, para celebrar con los involucrados.

"Estas 100 representaciones han sido muy importantes para nosotros. La obra nos importa por hacer teatro y por seguir poniendo el dedo en la llaga de que cuando hay impunidad empieza a haber un vacío de justicia y la justicia tiene que ver con la voluntad" , expresó la directora de escena, Anilú Pardo.

Giménez Cacho subrayó que el teatro y la expresión artística sirven mucho para reflexionar sobre la realidad.

"Para que elevemos el nivel de discusión, para que nos sirva, para transformar, para seguir soñando juntos otro México, el inmenso sueño de un país sin crímenes" , apuntó el actor.

"Hard candy" , de Bryan Nelson, con adaptación de Luis Mario Moncada, bajo la dirección y producción de Anilú Pardo y Mario Mandujano, se presenta en el teatro Julio Prieto con las actuaciones estelares de Begoña Narváez y Rodrigo Cachero.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0