aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana Bullock cuatro People's Choice; Derbez, en la orilla

Redacción | El Universal
00:05Jueves 09 de enero de 2014
Gran ganadora de la noche, Sandra Bullock

Gran ganadora de la noche, Sandra Bullock. (Foto: Reuters )

La protagonista de 'Gravity' logra cuatro reconocimientos del público, mientras que 'The Heat' le arrebata Mejor Comedia a 'No se aceptan devoluciones'

Tras finalizar los People´s Choice Awards, la protagonista de 'Gravity', Sandra Bullock se llevó cuatro galardones, mientras que el mexicano Eugenio Derbez se quedó con las manos vacías.

Bullock ganó, por su trabajo en dos películas, en las categorías Actriz Favorita en Cine, Actriz Favorita de Comedia y Actriz Favorita de Drama, así como el Dúo Favorito, por su actuación junto a George Clooney en la cinta del mexicano Alfonso Cuarón.

"The Heat" -también con Bullock pero en un rol cómico- ganó el premio Mejor Cinta de Comedia del 2013 y dejó en el camino a "No se aceptan devoluciones" de Derbez.

En la ceremonia en el teatro Nokia de Los Ángeles, se conocieron los ganadores de 58 categorías decididos con base en la votación por internet de millones de seguidores.

Ellen DeGeneres ganó su 14 trofeo de People's Choice como conductora favorita en TV; Adam Sandler ganó en actor de cine en comedia y Chris Colfer de la serie "Glee" se llevó el actor de comedia en TV.

Robert Downey Jr ganó como actor favorito en cinta de acción por "Iron man 3," la misma que conquistó como "Película favorita del 2013" y "Película favorita del acción" .

"The Big Bang Theory" se llevó el premio de comedia favorita en TV y Chris Colfer como actor favorito en comedia de TV y Kaley Cuoco como actriz en comedia de TV .

En comedia favorita en drama en TV fue para "The good wife" , actor favorito en drama TV Josh Charles, actriz favorita en nueva serie de TV, Sarah Michelle Gellar, drama favorito en TV por cable "The walking dead" y en música Britney Spears se apuntó en artista favorita pop.

rcr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0